La buhardilla de Kassandra

Un santuario donde atesoro mis proyectos decorativos... y algunas otras pequeñas maravillas que enriquecen el Alma

diciembre 18, 2014

De vaqueros y astronautas

Fuente del fotomontaje

En realidad, esta entrada debería titularse "El día después..." 

Es que ayer, finalmente, festejamos los cinco años del Principito; festejo que terminó siendo muy íntimo y algo atípico para lo que suelen ser los cumpleaños infantiles: por un lado, como ahora vivimos a cientos de kilómetros de nuestras respectivas familias y amistades, se hace difícil reunirnos con hermanos, tíos y primos -ya sea consanguíneos o "postizos"- tal cual solíamos hacer en otras épocas. Por otra parte, dado que mi compañero y yo optamos por educar a nuestro hijo en la modalidad de homeschooling (lo cual implica no tener un grupo de condiscípulos, que son los habituales asistentes a los cumpleaños), su relacionamiento social se ciñe por ahora a un vecinito con el que juega prácticamente a diario. Si a ello le sumamos algunos contratiempos de salud y logísticos, al final resultó que la fiestita contó únicamente con la presencia de los tres abuelos (que viajaron durante horas para acompañarnos en la celebración), la hija menor del primer matrimonio de mi compañero -que casualmente cumplía años el día anterior-, una pareja de amigos que viven cerca de nuestro ranchito en la costa y, desde luego, el único mejor amigo del Principito, que no podía perderse justo ésta entre tantas aventuras que comparten.

No obstante lo selecto de la concurrencia, el homenajeado había dejado bien claras sus expectativas para la ocasión: quería que el festejo estuviera ambientado con el tema de TOY STORY, su saga de dibujos animados favorita, incluyendo especialmente a los dos protagonistas -el sheriff Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear- que son, además, sus juguetes predilectos en la realidad (que levanten la mano las que hayan tenido alguna vez que bañar a Buzz o darle de comer a Woody junto con el peque jajaja) Pero más allá de las ilusiones del cumpleañero, su mamá tenía que ajustarse a un presupuesto bastante estrecho -como el resto del año, bah- así que había que aguzar el ingenio y poner la creatividad (o en su defecto, la Internet) a trabajar...


Comenzamos por las invitaciones, que ya les mostré al final del post pasado. El modelo lo encontré en esta página (donde además te permiten personalizar el texto, transformarla en una tarjeta animada y enviarla por e-mail a la lista de contactos que tú misma proporciones) pero como en mi caso la mayoría de los invitados no tenían correo electrónico, descargué el diseño y lo imprimí en papel fotográfico, añadiéndoles un sobre común confeccionado en cartulina violeta para entregarlas en mano a la manera tradicional.


Pasamos luego a la ambientación: para la pared de fondo, un sencillo panel de TNT -llamado también papel de arroz o tela papel, según el país- en color celeste, que coloqué doble para darle mayor cuerpo y estampé con un esténcil casero de nubes (molde bajado de acá) para simular el empapelado del "cuarto de Andy".


El cartel de "Feliz Cumple 5" lo diseñé con Photoshop, utilizando como base el fondo del logo de la película y fuentes de tipo SF Slapstick Comic y Gill Sans Extra Bold, y luego lo imprimí en modalidad de poster (en cuatro folios tamaño A4 que uní por detrás con cinta adhesiva). La guirnalda con el nombre la armé con un diseño de bandana que encontré aquí, y el alfabeto con el logo de Toy Story que descargué de aquí, todo ello impreso sobre papel de 180 gr. y plastificado con contact transparente. Unos globos blancos emulando nuevamente a las nubes completaron el sencillo decorado (desde ya pido disculpas por la mala calidad de las fotos, la luz no ayudaba para nada y el bullicio alrededor tampoco...)

 

Para la mesa del buffet, descargué de la web imágenes de los personajes de la película, los imprimí -tratando de respetar las proporciones originales- en hojas A4 autoadhesivas que luego pegué sobre cartón resistente, plastifiqué de la forma antes descripta y recorté cuidadosamente. Para mantenerlos parados, los adherí con un punto de silicona caliente a vasitos descartables invertidos.


Los cartelitos que acompañaban la comida fueron hechos con una imagen png del personaje "Pantalla", sobre la que escribí las diferentes leyendas utilizando la fuente Data Seventy (todas las fuentes que menciono pueden descargarse e instalarse gratuitamente). El menú elegido era muy simple y -en su mayor parte- hecho en casa, aunque para la presentación buscamos darle a cada plato nombres relacionados con la peli: teníamos salchichitas de Viena...


...empanaditas de pollo a la crema de ciboulette (especialidad gourmet de una servidora), armadas en forma de bolsas de dinero...


...galletitas de masa frola salada y queso, cortadas en forma de estrella y rellenas con mayonesa...


...mini pizzas con muzzarella...


...papas noisette (o como diría el Principito, que las pidió expresamente: papitas cassette)...


...las clásicas monedas de chocolate...


...y alfajorcitos de maicena teñidos de verde...


...todo ello acompañado por jugo de frutas natural.


La torta de cumpleaños fue mi modesta versión de la cama de Andy, mucho menos glamorosa que otras que vi navegando por ahí pero más acorde al gusto de mi familia, que detesta el fondant -cobertura clásica que se usa en repostería para lograr una terminación más tersa y prolija- y en cambio muere por la crema chantilly, mucho más "imperfecta" y difícil de alisar. Para el respaldo utilicé espuma plast (telgopor, porexpan) moldeado con cuchillo caliente y teñido con témpera marrón; y encima coloqué los verdaderos juguetes de mi hijo, cuyo uso frecuente salta a la vista pero que representaron para él una auténtica sorpresa...

 

Llegado el turno de jugar, cada niño recibió un equipo completo de cowboy:


Los pañuelos son mitades de una bandana clásica roja que tenía guardada por ahí. Confeccioné el chaleco siguiendo un molde que bajé de esta página y luego adapté a las medidas de mis pequeños vaqueritos (en mi opinión el original sería para niños de 7-8 años).


Como pueden apreciar en la foto, lo que hice fue unir las partes delantera y trasera del molde y cortar por tanto una sola pieza sobre TNT blanco doble, a fin de que únicamente hubiera que coser en los hombros. Después apliqué un cordón de zig zag a máquina por todos los bordes, y pinté las "manchas de vaca" con marcador indeleble (lo cual se dice mucho más rápido de lo que se hace!).

En cuanto al sombrero, es el único elemento de todo este asunto cuyo diseño me pertenece originalmente, ya que vi unos cuantos modelos en Internet pero ninguno llegó a convencerme del todo (en caso de alguien necesitara los moldes, con gusto puedo escaneárselos y enviarlos por e-mail). Está realizado en goma eva -foamy- marrón claro, las diversas piezas fueron pegadas entre sí con pistola de silicona y la terminación formada por pespuntes de lana al tono, que disimulan las imperfecciones de uniones y bordes.

EDITADO: Acabo de escanear los moldes del sombrero y subirlos a la red, quienes los necesiten pueden descargarlos de aquí:

https://es.scribd.com/doc/254190969/Moldes-Sombrero-Vaquero-para-disfraz-o-fiesta-infantil


Cada vaquero recibió además un caballo, que confeccioné siguiendo (más o menos) las instrucciones encontradas en esta página, de donde también se pueden descargar los moldes. Para ello reciclé dos viejos pantalones de tela polar del propio homenajeado, que ya le quedaban pequeños -además de estar manchados y/o agujereados en las rodillas- y un par de palos de escoba rescatados de la volqueta; unas perlas de bijouterie a modo de ojos y restos de lana para las crines completaron un resultado bastante creíble...


El costo en dinero de todo este despliegue de vestuario fue prácticamente cero; aunque si hablamos de tiempo, insumió bastante más... pero como dice esa conocida publicidad, la satisfacción de ver a estos dos compañeros divirtiéndose con sus carreras y enlazadas "no tiene precio"!

 

Como "premio" a sus destrezas campestres, los mini cowboys recibieron además sendas bolsas de papel -también recicladas- conteniendo obsequios: algunas golosinas, un librito de actividades (que armé tomando elementos de varios lugares; a quien le interese puede descargarlo desde aquí), impreso y plastificado en la forma descripta más arriba...


...un yo-yo (comprado en el Asian Shop y personalizado con pequeñas imágenes de Woody y Buzz Lightyear), cuya práctica los mantuvo entretenidos durante un buen rato -con alguna ayudita de los mayores-...


...y una versión casera del señor Cara de Papa, hecha en papel y cartón plastificado, que también hizo las delicias de los peques por horas.

 

La frutilla de la torta estuvo constituida por otro pedido específico del Principito: un cambio de vestuario a mitad del cumple para pasar a encarnar a Buzz Lightyear, el heroico guardián espacial. Confieso que este fue mi mayor talón de Aquiles: la primera opción -dado que estamos en época de mucho calor- era una versión bien simple y fresca del disfraz, consistente en una remera blanca común con las insignias del personaje estampadas con iron-on transfer, es decir, más o menos así:

Fuente

Sin embargo, la carita de disconformidad del cumpleañero cuando se lo planteé me llevó a buscar algo un poco más convincente; y terminé encontrando en este sitio un tutorial muy detallado para construir el traje espacial a partir de elementos sumamente económicos, como cartón corrugado (en la ciudad donde vivo los comerciantes tiran a la calle toneladas de cajas por día, por lo que es un material totalmente a mi alcance), telgopor, cinta de pintor y cinta "pato". La persona que lo publica afirma haber elaborado el traje entero -incluyendo las piezas de cabeza, brazos y piernas- en unas cuatro o cinco horas; pero para mi gusto algo de superhéroe debe tener también este hombre, ¡porque a mí me llevo seis DÍAS y apenas pude armar la estructura básica! (el clima lluvioso no ayudó demasiado, las pinturas tardaban horrores en secar...) Como sea, y a cuenta de un posterior perfeccionamiento -el pequeño tirano me hizo jurar que se lo completaré para Carnaval-, esto es lo que resultó:

 

[NOTA AL MARGEN: al parecer nuestro Guardián Espacial no se hallaba todavía muy bien entrenado para el vuelo, por lo cual después de un par de choques no tan menores contra paredes, muebles y demás, decidimos desmontar la parte de las alas y dejarle sólo la "armadura" por el resto de la tarde, como puede verse en las fotos anteriores].

Para culminar, obsequiamos a los adultos presentes con un modesto souvenir consistente en un calendario 2015 temático y personalizado (elaborado con Photoshop a partir de herramientas descargadas gratuitamente de aquí)...


Y así termina -exitosamente, creo yo- la odisea de la madre estresada que soñaba con juguetes vivientes y se despertaba al grito de "¡Hay una serpiente en mi bota!" (al menos hasta dentro de un año, cuando vaya a saber cuál sea el desafío que me planteará el benjamín...)

En cualquier caso, como este post está compuesto casi exclusivamente por ideas muy frugales, que tal vez puedan inspirar a otras mamás en similares circunstancias, me tomaré el atrevimiento de enlazarlo a la fiesta de Marcela, aunque no se trate de una única labor y me haya insumido algo más de un "ratito" creativo :D Espero sepan disculpar lo extenso de la entrada: necesitaba contarles todo de una sola vez, así después puedo desconectarme por completo de todo cuanto tenga relación con vaqueros y astronautas, y cambiar el disco duro al "modo Navidad"...

¡Besos para todas, que tengan un estupendo finde!

36 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

Uaaauuu, Kassandra... ¡Nos has dejado realmente impresionada! Te has trabajado el cumpleaños del principito como la mejor de las madres. Seguro que Enmanuel disfrutó su día de lo lindo con tantísimo esfuerzo por tu parte. Es de valorar que todo lo hiciste tú y con un mínimo presupuesto (ay, cómo te entendemos...). Y seguro que estaban en la celebración los que tenían que estar, ni más ni menos. El menú nos encantó, sobre todo esas patatas cassette (jeje) tan suculentas a la vista. ¡¡Tienes un hijo guapísimo!! Y lo más importante..., se le ve feliz. ¡¡Enhorabuena!!

Un beso enorme de las dos

J&Y

Responder
DiyDetodounpoco dijo...

Woooow a Principito no le faltó detalle!!! Cuánto ingenio y creatividad Kassandra!!! La comida con sus correspondientes carteles y frases me pareció súper divertido y acertado, el pastel.....qué deliciaaaa!!! El disfraz de vaquero me sorprendió....a cual accesorio más genial, el sombrero bárbaro!!! el pañuelo, el chaleco, y el caballo qué pasadaaaaa, y las fotos de los peques geniales!!! Muchos bravos!!! Qué lujo de fiesta!!!
Muy buen finde!!!
Un beso!

Responder
Unknown dijo...

Felicidades a Emanuel!! Menuda fiesta!! No se escapo ni un detalle!!

Feliz Navidad desde decorandodecorazon.blogspot.com

Responder
Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Se les ve tan felices!! Todo el trabajo invertido sin duda, te mereció la pena al ver esas caritas. ¡¡Bravo super mamá!!
Besitos

Responder
Mamy a la obra dijo...

Ay K!!!! te pasaste!!!! todo esto hiciste sola???? Sos una genia!!!! Te juro que me quede con la boca abierta!!! Ahora quiero que a Felipe le guste mas Toy story asi el proximo cumple le hago todo esto....bueno no todo porque no creo que me sea posible!!!! Y eso que como hablabamos yo tuve muchisima ayuda!!!! te juro que no lo puedo creer!!!! aaah y quiero la receta de tuespecialidad, eh??? Ya la publicaste?? Voy a buscar, sino anda preparandote post porque muero por probar esas empanaditas!!!!
Ahora entiendo todo el stress del que hablabas, como semejante produccion como no stresarse!!! pero, no hay cosa mas linda que verlos a ellos felices, no?
Te mando un besote inmenso y un bravo con aplausos de pie!!!!!
PD: Ahora si largamos con navidad!!!!!!

Responder
CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Pero buenoooo, qué derroche de creatividad, amiga, sorprendidísima me tienes, eres mi heroína número 1 !!!

Menuda capacidad, querida, le pegas a todo, decoración, cocina, costura, repostería, informática (aquí tengo que decirte que yo sería incapaz de hacer todo lo que tú has hecho), y hasta construcción-bricolaje, pues ese último disfraz debe ser muy complicado de armar, y la puesta en escena con todo ese decorado, uffff !!!

Ya sabía yo que no ibas a decaer, que tendrías energía suficiente para regalarle a Enmanuel este precioso cumpleaños con el que tanto ha soñado, y así ha sido, cuánto trabajo has tenido aparte del de cada día en casa y en la oficina, pero desde luego, mereció la pena absolutamente.

Te felicito de corazón por esta hazaña, y también al peuqeño Enmanuel que tiene tus ojos, por cierto, vaya par de amigos tan simpáticos, jejejeje......menudos personajes, se lo habrán pasado bomba!!!

Un abrazote grande grandeee, ala, ahora a ponerte en modo Navidad, jajajaja.....qué graciosa por favorrrr!!!

Responder
Unknown dijo...

ayyyayyyayyyy por fa voooorrrr! que cumple mas hermossisisisisimo!
cada detalle increiblemente fabuloso! de revista!!!
Que suerte principito de tener esa mamá tan hábil ♥
besos y feliz navidad

Responder
Unknown dijo...

Madre mía Kassandra!! Pero qué despliegue de cosas! No faltó detalle y seguro que tu niño lo disfrutó un montón ;)
Menudo curro maja! Aunque claro, al final seguro que te compensó sólo por ver su carita de ilusión... Creo que te has ganado el premio a la mamá más detallista! yo en tu lugar aprovechaba este conde para descansar...
Muchos besos y Felices Fiestas!
Leo

Responder
Unknown dijo...

Menudo trabajo, espectacular la tarta, y todo el montaje, ha debido de ser un día de lo más especial para los peques, seguro que tanto esfuerzo ha tenido su recompensa
Feliz navidad y un bsto

Responder
Decosurvintage dijo...

Nos has dejado alucinadas,madre mía cuanto talento.
Te admiramos desde hace tiempo por tu creatividad y por esa facilidad en escribir pero ahora ,organizadora de eventos!!!

Un éxito total sólo basta contemplar la carita del principito,para ver lo feliz que estaba y su compi con el traje de cowboy,ellos no entienden de economía.sueñan con su héroes y sólo piensan en pasárselo bien y eso es lo que toca esa edad.

Seguro que recordara esta fiesta durante toda su vida,estos recuerdos no se borran.
Felicidades a los dos,a ti por ser una gran madre.

Muchos besos de las dos

Responder
Mariana dijo...

Qué buena producción Kassandra !!!! Te pasaste, felicitaciones !!!
Los platitos de comida acompañados con los personajes te salieron geniales ( las bolsitas, los alfajorcitos las papas "cassette "... ) Fue una mesa de lo más variada y original. La decoración, el vestuario, realmente has trabajado como loca y te ha quedado todo hermoso. Me encantó el traje espacial para el principito, sumamente creativo.
Qué lindo es preparar los cumples de los chicos, su felicidad al ver las cosas que a ellos les gustan hacen que todos nuestros esfuerzos valgan la pena !!
Te mando un beso grande y que pasas una linda Navidad :)

Responder
Unknown dijo...

Madre mia amiga que trabajazo te has pegado¡¡¡¡ eres una artista vales lo mismo para un roto que un descosido... jejeej todo quedo divino¡¡¡ y solo por ver la carita del principito.... vale la pena todo¡¡¡¡ besos y muy buenas fiestas navideñas amiga ¡¡¡ besos

Responder
La Desmesurada dijo...

La torta-cama y el disfraz son mis preferidos! Será frugal en gasto porque lo que es en trabajo, madre mía, se aprecia la dedicación de una madre. Felicidades!

Responder
Aracell dijo...

un cumpleaños perfecto, tanto la decoración de la mesa como el disfraz son perfectos, seguro que estará encantado con tanto detalle hecho por mamá.
besos y feliz navidad

Responder
Nené dijo...

Aplausos de pie para el ingenio y el trabajo. Creo que tu hijo recordará siempre este cumple. Me encantaron los cartelitos para la comida. Te felicito!!!!

Responder
SUSANA dijo...

Hola Kass:
¡¡Impresionante!! no has dejado detalle librado al azar ! realmente una maravilla todo ,la comida ,los disfraces ,la decoración ,a medida que leía tu post mi mandibula caía más ! ja ja .Genia total ,puedes sentirte totalmente sastifecha con ver las caritas de esos pícaros llenos de felicidad!!
Con éstas imágenes recordé a mi hijo con su Woody, inseparables! , porque la primera fué estrenada allá por el 95 o 96 .
Un abrazo y una muy feliz navidad !!

Responder
Eli R. dijo...

Se ve feliz con las alas puestas, creo que esa foto fue el triunfo a todo el esfuerzo puesto en cada detalle y para decir valió el tiempo dedicado y lo volvería hacer... El caballo, el chaleco todo muy lindo.
Si así fue el cumpleaños, que veremos en Navidad... Felicidades y Buenas Fiestas!!!

Saludos
Eli R.

Responder
Alicia de los Santos dijo...

Hola Kassandra, que trabajitooo!!!!, y yo pensé que tenía paciencia para todas estas cosas ja aj, te pasaste. Quedó divino y me imagino que tu hijo encantado, que felicidad.Saludos Alicia.

Responder
marcela cavaglieri dijo...

Cuánto amor y dedicación Kass, no cambio éste cumple por ningún cumple en salón con entretenimiento incluído! La cara de felicidad de Manu lo dice todo y eso es lo que cuenta. Todo lo que hiciste quedó espectacular, estuviste en cada detalle y por eso este cumple se lleva un 10 Felicitado! Gracias por siempre sumarte, Felices fiestas y mejor 2015!

Responder
Rosy dijo...

Kassandra , el mejor cumple que le podías dar a tu peque , pero cuantas cosas has hecho...... ¡¡¡¡ ayy pero que guapo es , muchas felicidades para el , y para la madre que se le cae la baba , jajaja ,besazosss........ y felices fiestas

Responder
Cristina dijo...

Que cumpleaños tan maravilloso preparaste a tu principito!! Me he quedado impresionada con el derroche de imaginación que hay en esa mesa, esta chulísima con los personajes y sus mensajes tan originales, todo tiene una pinta riquísima, y la tarta me ha parecido genial!!
Los trajes de cowboy seguro que harían las delicias de una tarde llena de aventuras! Me encanta como quedaron!
Querida Kassandra se nota en cada detalle el amor con que lo preparaste, con razón decías el tiempo que te llevaba organizarlo, pero ver esa preciosa cara feliz compensó todo el trabajo, verdad?
Disculpa que haya pasado tan tarde a visitarte, ya sabes cómo son estos dias.. Espero que esteis disfrutando la Navidad y te deseo que tengas una feliz entrada de año!!
Un beso muy fuerte!!

Responder
Anónimo dijo...

Excelente toda tu creatividad!!! Me encantó!!! El sombrero de woody es lo que andaba buscando si por favor puedes mandarme los moldes te lo agradecería!!! Mi mail es lic.macego@hotmail.com

Responder
gloriaw dijo...

wow me has dejado asombrada con tu creatividad.
Mira que yo tambien tengo un fan de Woody y Bozz. Gracias por compartir los enlaces que te inspiraron y ayudaron en esta aventura. Muchas felicidades!

Responder
Anónimo dijo...

ala!!!!! me quedo alucinada.
Yo justo estoy buscando un sombrero de buddy, he visto alguno por internet pero no acaban de convencerme. Si me puedes mandar los moldes, te lo agradecería enormemente,
Un abrazo

Kassandra responde:

Para ti y para todas quienes lo necesiten, subí los moldes a Scribd; puedes descargarlos desde aquí: https://es.scribd.com/doc/254190969/Moldes-Sombrero-Vaquero-para-disfraz-o-fiesta-infantil . Espero que te sirvan, saludos!
K.

Responder
Anónimo dijo...

hola amiga disculpa pero el molde no sale completo ( no estoy inscrita en scrip y no me deja ver el molde 2 ) serias tan amable de enviarmelo por mail, de verdad te lo agradeceria ya que mi sobrino tiene que disfrazarse de woody en la escuela y no consigo el sombrero te lo agradezco mucho. mi correo es mabel.villar@gmail.com

Responder
Unknown dijo...

Hola Kassandra! Sabés que bajé el molde del sombrero de vaquero pero no puedo entrar a las instrucciones de armado , vos me podés ayudar?? Me inscribí a scrib sólo por tu sombrero jiji!! Agradezco tu ayuda. Saludos!!
desde Córdoba Argentina. Rocío.
Mi mail: ana_rocio88@hotmail.com

Responder
Unknown dijo...

hola Kassandra necesito por favor urgente si tienes los moldes del sombrero y las instrucciones de armado por favorrrrr..... o alguna de las personas que lee el blog necesito su ayuda urgente...
me llamo Koni
constanza.rjs.89@gmail.com

Responder
Unknown dijo...

Hola que tipo de fuente es la que pusiste en la invitación

Kassandra responde:

Se llama "Data Seventy" y la instalé desde internet. Gracias por tu visita, saludos!
K.

Responder
Unknown dijo...

Hola Kassandra, me interesaría descargar los moldes para el sombrero de vaquero, pero en scribd no me deja descargarlo de ningún modo. ¿Te importaría enviarlos a mi correo de email? Es yesymr@hotmail.es Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano. Un saludo y gracias por este blog tan estupendo!

Responder
Anónimo dijo...

hola!!, descargué los moldes pero al parecer no estan completos ademas no tengo ni la mas minima idea de como armarlo espero puedas ayudarme o grabar un videito con las instrucciones. Espero tu respuesta y gracias por las ideas :)

Responder
Rossy Barrera dijo...

Hola me puedes compartir el molde del sombrero te lo agradecere muchosisisismo mi correo es rbarrera39@hotmail.com

Responder
Rox dijo...

Hola Kassandra, muy bonito tu trabajo, ¿me podrías compartir los moldes del sombrero? Te lo agradecería muchísimo imago.disegno@gmail.com

Responder
Anónimo dijo...

Hola kasandra descargue el patrón del sombrero pero falta un molde, está el molde 1 y molde 3 falta el 2, porfis sera que me lo puedes enviar 😉

Kassandra responde:

Hola! Te lo envío con mucho gusto si me pasas tu correo, el comentario me sale como "Anónimo" y por lo tanto no tengo cómo contactarte...

Responder

Publicar un comentario

Regresa pronto!!!

Regresa pronto!!!
Elegant Rose - Working In Background Elegant Rose - Working In Background Elegant Rose - Working In Background Elegant Rose - Working In Background Elegant Rose - Working In Background Elegant Rose - Working In Background Elegant Rose - Working In Background Elegant Rose - Working In Background Elegant Rose - Working In Background Elegant Rose - Working In Background